Cerrar

Una cocina ergonómica y futurista para el canal HORECA

De la mano de su partner Mareno, SERHS Projects presenta la cocina modular M1, un bloque de cocción más potente que nunca.

SERHS Projects llega a Hostelco con potentes novedades para la restauración profesional. De la mano de la firma italiana Mareno, presentará la nueva cocina modular M1, la más completa y equipada de su familia de bloques de cocción. Su diseño ha tenido en cuenta los movimientos más habituales de los cocineros con el objetivo de mejorar la ergonomía. Además, incorpora algunas novedades técnicas para facilitar la fluidez en el tráfico de equipos de cocina.

El dispositivo adicional Power Guardian permite controlar y regular el funcionamiento de los equipos eléctricos conectados a él, lo que reduce a la mitad la potencia necesaria para su funcionamiento.

La cocina se puede completar con My Tutor, un nuevo dispositivo que supervisa todas las máquinas e informa de los fallos o el mal funcionamiento mediante una alarma. Se encarga, al mismo tiempo, de programar el mantenimiento normal del sistema. My Tutor dispone de la opción ‘Servicio SOS’, que envía una solicitud de asistencia técnica directamente al centro de servicio, y permite realizar un autodiagnóstico de toda la máquina refrigerada, así como comprobar constantemente el consumo eléctrico, generando informes diarios de la absorción eléctrica.

Al margen de los dispositivos tecnológicos, las encimeras de la cocina son amplias y los muebles, más bajos y espaciosos, con el fin de organizar mejor las herramientas de cocina necesarias para cada servicio. Dispone también de un borde frontal antideslizante, de forma que cualquier líquido o suciedad se contiene dentro de la encimera y no goteará sobre la máquina y sus controles. Además, se ha insertado una unión en los lados de la máquina para crear una barrera higiénica sin precedentes.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.