Bragard, reconocida firma de uniformes para hostelería, sigue ampliando su colección ‘Green Label’, tejida con fibras naturales y recicladas. Este año nos sorprende con su apuesta por el lino, una fibra vegetal fresca y ligera que, además, constata la decidida apuesta de la marca por el respeto al entorno.
Entre las novedades de la colección figuran las chaquetas Faggio y Caelia, pensadas para la sala. Están confeccionadas con Lyocell, una fibra extraída del eucalipto, ecológica y compostable.
Además, para completar el conjunto, Bragard ha diseñado dos mandiles a juego: los delantales Comino y Eneldo. Estas prendas de color crudo con detalles en azul están fabricadas con un tejido 100% de lino, recolectado, hilado y tejido en Francia.
Para Bragard, la innovación es un poderoso motor. Asociado al savoir faire francés, la elegancia y al futuro ecológico, trabaja con profesionales de la cocina con el objetivo de abrir la puerta hacia la vanguardia. La experiencia de su equipo viene acompañada también de unos valores seguros: pasión y creatividad. Todo ello, sin renunciar al estilo moderno y atractivo que le caracteriza, y a su ya conocida propuesta eco-responsable.