Cerrar

Uniformes 100% eco-responsables

La firma de vestuario para hostelería incorpora nuevos diseños ecológicos y responsables.

Bragard, reconocida firma de uniformes para hostelería, sigue ampliando su colección ‘Green Label’, tejida con fibras naturales y recicladas. Este año nos sorprende con su apuesta por el lino, una fibra vegetal fresca y ligera que, además, constata la decidida apuesta de la marca por el respeto al entorno.

Entre las novedades de la colección figuran las chaquetas Faggio y Caelia, pensadas para la sala. Están confeccionadas con Lyocell, una fibra extraída del eucalipto, ecológica y compostable.

Además, para completar el conjunto, Bragard ha diseñado dos mandiles a juego: los delantales Comino y Eneldo. Estas prendas de color crudo con detalles en azul están fabricadas con un tejido 100% de lino, recolectado, hilado y tejido en Francia.

Para Bragard, la innovación es un poderoso motor. Asociado al savoir faire francés, la elegancia y al futuro ecológico, trabaja con profesionales de la cocina con el objetivo de abrir la puerta hacia la vanguardia. La experiencia de su equipo viene acompañada también de unos valores seguros: pasión y creatividad. Todo ello, sin renunciar al estilo moderno y atractivo que le caracteriza, y a su ya conocida propuesta eco-responsable.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.