Cerrar

Vitrinas para un sushi de 10

Arilex presenta sus nuevas vitrinas refrigeradas estáticas para sushi, capaces de mantener una temperatura homogénea de entre 4 y 8ºC

Arilex, firma especialista en la fabricación de maquinaria para el sector Horeca, llega a Hostelco con su nueva gama de vitrinas refrigeradas estáticas para sushi. Gracias a su evaporador superior de un solo tubo, distribuyen el frío en el interior de forma más homogénea y garantizan una temperatura interior de entre +4 y +8ºC. Además, al mantener el grupo frigorífico alejado y aislado de la cámara frigorífica, evitan que esta se vea afectada por las salidas de aire caliente.

Las nuevas vitrinas funcionan con un voltaje de 230V que las mantiene a pleno rendimiento, a la vez que alimentan un panel LED de iluminación interior y un controlador digital de descarche.

Para conservar el interior en condiciones óptimas, las nuevas vitrinas para sushi cuentan con un compresor hermético que incorpora condensador ventilado. Debido a la forma del evaporador, es posible colocar una bandeja de recogida de condensación de muy reducido tamaño.

Los nuevos modelos también presentan ventajas en cuando a su limpieza. En la parte trasera, unas puertas correderas extraíbles facilitan el acceso al interior. Dentro encontramos una bandeja de acero inoxidable con fondo embutido sobre la que colocar otras fuentes. Además, la carencia de aletas proporciona una mayor comodidad en su lavado.

Los nuevos modelos de la nueva serie, el VTG y el VTL, están disponibles en 2 tamaños cada uno, con capacidad para 6 u 8 bandejas.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.