Cerrar

Actividades

Experimenta la revolución del sector​

HOSTELCO ofrece un completo programa de actividades experienciales y de formación para vivir en directo las últimas innovaciones del sector.

Showcookings con estrellas Michelin, la recreación de un hotel y un restaurante en directo, campeonatos, charlas y ponencias con los mejores profesionales del sector… ¡y mucho más! ¿Te lo vas a perder?

LH

HOSTELCO
Live Hotel

PABELLÓN 8.1

Vive la experiencia de un hotel en directo

HOSTELCO Live Hotel recrea todos los ambientes de un hotel, diseñados por reconocidos estudios de arquitectura y diseño, mostrando soluciones en interiorismo, tecnología y equipos para el sector del alojamiento.

HOSTELCO
Live Restaurant

PABELLÓN 8.1

Un restaurante vivo repleto de innovaciones

Recreación de un restaurante que apostará por el interiorismo, la decoración, el mobiliario, y el menaje. Un espacio flexible que se transformará según las necesidades y momento del día.

LA

HOSTELCO
Live Arena

PABELLÓN 8.1

El futuro nos habla

Ponencias y debates impartidos por expertos para conocer el presente y el futuro entorno el diseño, interiorismo y la tecnología en los proyectos de restauración y hotelería.

SC

HOSTELCO
Speakers Corner

PABELLÓN 4

Reglamentos, certificaciones y mantenimiento

Especialistas del sector tratarán las novedades de equipos y tendencias entorno a mantenimiento técnico, reglamentación y certificaciones. Un lugar donde dinamizar las relaciones entre fabricantes y distribuidores.

coffeearea

HOSTELCO
Coffee Area

PABELLÓN 7

Todo el universo del café

La importancia del café en la industria es indiscutible. Por eso, HOSTELCO ofrece un espacio monográfico, con la colaboración del Fórum Cultural del Café, para demostrar todas las posibilidades que ofrece este sector a través de conferencias, demostraciones, degustaciones y campeonatos.

HOSTELCO_Awards_Fondo_Web

HOSTELCO

AWARDS2020

Galardones que reconocen el esfuerzo, la excelencia y la innovación de las empresas y los profesionales de la hotelería, la restauración y las colectividades. ¿Serás tu el ganador? ¡Apúntate y demuestra tu valor a todo el sector!