Cerrar

Cómo mejorar la experiencia de cliente: de la reserva a la despedida

El 65 por ciento de la hostelería continúa consumiéndose en las salas de los restaurantes, bares o cafeterías. A pesar del auge de modelos a domicilio o recogida en el local, el gran elemento diferencial de la hostelería permanece en los propios locales.

Lo saben bien en el concepto creado por el Grupo Vamuca en León. Los restaurantes Marcela Brasa y Marcela Tapas ocupan un mismo espacio físico. Más concretamente un edificio histórico del centro de la capital leonesa. En la planta baja se encuentra el concepto más tabernero e informal, mientras que en la primera planta se lucen con la gastronomía y el servicio, actuaciones en directo, un interiorismo más especial, etc.

Daniel Giganto es el director de operaciones del grupo y uno de los artífices de que desde hace apenas unas semanas, Marcela Brasa cuente con un Sol Repsol en su haber. El propio Giganto nos explica en el vídeo cuáles son sus claves para conseguir mejorar la experiencia de cliente: desde el momento de la reserva hasta la despedida.

Ya se acerca el momento. Nos vemos del 4 al 7 de abril en Hostelco. Donde podremos conocer éste y muchos otros enfoques de negocio.

Rodrigo Domínguez ( Director de Barra de Ideas)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.