Cerrar

HOSTELCO

AWARDS2020

Los HOSTELCO Awards reconocen el esfuerzo, la excelencia y la innovación de las empresas y los profesionales de la hotelería, la restauración y las colectividades.

La ceremonia de entrega de los HOSTELCO Awards reúne a los mejores profesionales del sector y goza de una gran repercusión mediática.

Play Video
CollageAwards_4

Presenta tu candidatura antes del 14 de febrero

¿Serás tú el ganador? ¡Rellena el formulario y demuestra el valor que tu empresa aporta al sector!

¿Tienes dudas o necesitas más información sobre los HOSTELCO Awards? Escríbenos a hostelcoawards@hostelco.com.

Contacto de publicidad y patrocinio

Si estás interesado en las opciones de promoción disponibles, escríbenos a sponsors@hostelco.com y buscaremos la opción que mejor se ajuste a tus objetivos de comunicación y marketing.

Así es el proceso de participación en los HOSTELCO Awards

Inicio recepción de los proyectos

15 OCTUBRE 2019

Fin recepción de los proyectos

14 FEBRERO 2020

Comunicación de los finalistas

24 MARZO 2020

Entrega de
premios

20 ABRIL 2020

GANADORES
HOSTELCO Awards 2018

HOTELERÍA

Mejor concepto hotelero

Ganador

Casual Hotels

Elegido como finalista por haber creado un concepto hotelero disruptivo. Casual Hoteles, que ha tematizado cada uno de sus espacios, está enfocado a un segmento en el que pocas cadenas se arriesgan a innovar.

Finalistas al mejor concepto hotelero

Artiem

Casual Hotels

Cava Hotel Mastinell

Mejor reposicionamiento hotelero

Ganador

ME Sitges Terramar

El Hotel ME Sitges Terramar ha reinterpretado el lujo convirtiéndose en el referente de uno de los municipios más turísticos de España.

Finalistas al mejor reposicionamiento hotelero

BQ Aguamarina

Hotel El Convento

ME Sitges Terramar

Mejor proyecto de interiorismo

Ganador

Faro Isla Pancha

Convertir un faro ubicado en Ribadeo (Galicia) en el primer alojamiento con estas características es lo que ha conseguido PF1 Interiorismo Contract, el estudio que se ha hecho cargo de la rehabilitación de este espacio.

Finalistas al premio mejor proyecto de interiorismo

Faro Isla Pancha

Caro Hotel

Miramar

RESTAURACIÓN

Mejor concepto de restauración

Ganador

Basquery

La hostelería de Bilbao disfruta de la pequeña revolución que ha supuesto el concepto de restauración de Basquery: obrador de pan con masa madre, fábrica de cervezas y colmado. Un concepto que ya es un éxito en la ciudad y que merece ser finalista de los Hostelco Awards 2018.

Finalistas al mejor concepto de restauración

Basquery

Udon

KGB

Mejor proyecto de cocina

Ganador

Moments Bar

El restaurante alicantino ha construido una cocina ejemplar con nuevo concepto más productivo y estratégico en el funcionamiento. La cocina ha sido diseñada para atender el 100% de la ocupación del local con el mínimo de personal y un servicio óptimo.

Finalistas al mejor proyecto de cocina

Eurofred

Repagas

Moments Bar

Mejor proyecto interiorista

Ganador

Iván Cotado

El interiorismo del restaurante KohLanta de A Coruña ha sido finalista de los Hostelco Awards por la coherencia entre el diseño y el concepto del negocio. Los riesgos en el diseño que ha tomado el equipo de Iván Cotado lo convierten en uno de los locales más atractivos de la ciudad.

Finalistas al mejor proyecto interiorista

Iván Cotado

Udon

Mejor concepto de Rest. Colectiva

Ganador

Hospital Regional de Málaga

El hospital de Málaga implementó el programa ‘Menú Ecológico 100% certificado en el Código de Dietas de un Hospital Regional’ con el fin de dar respuesta a los pacientes, mejorar el conocimiento del producto ecológico y promocionar el consumo de productos de temporada y KM0.

Finalistas al mejor proyecto de Rest. Colectiva

Hospital Regional de Málaga

Combi catering

Serunion

PRODUCTO

Mejor producto del año

Ganador

Cookplay

Ana Roquero ha creado una vajilla que está en los principales restaurantes de alta gastronomía de España. Pepe Rodríguez, los hermanos Roca, el Club Allard, Martín Berasategui, Eneko Atxa entre otros cuentan con sus vajillas. Entre sus características destaca el diseño, la resistencia y la innovación.

Finalistas al mejor producto del año

Cookplay

Fagor Industrial

Xenox

PROFESIONAL

Mejor profesional del año

Ganador

José Alberto Callejo

Gerente del restaurante KGB de Málaga. Es el responsable de haber modificado la oferta gastronómica, subir la calidad de los platos y modificar el concepto general de gestión. También ha creado la iniciativa “el Chef Invitado”, convirtiendo al restaurante en uno de los referentes de Málaga.

Ganador a la trayectoria profesional​

Ganador

Rufino Calero

Ha dedicado toda su vida al sector hotelero. Comenzó su andadura en las Oficinas Centrales de la Cadena Hotelera Husa en 1953, en Madrid. En 1970 pasa a ser Director General de Mundicolor Club de Vacaciones y Pullmantur y, en 2001, funda con sus 4 hijos la cadena hotelera Vincci Hoteles.