Cerrar

Mejora la rentabilidad de tu restaurante en un 30 por ciento con los precios dinámicos

Los negocios de restauración cuentan con una nueva oportunidad para mejorar la rentabilidad de su carta gracias a una herramienta tecnológica que modifica la oferta gastronómica y establece precios dinámicos para los platos en función de la previsión de demanda.

De la misma forma que en hoteles o en vuelos turísticos el coste de la reserva o el billete varía según los criterios de un algoritmo de inteligencia artificial, la hostelería ya puede aplicar una tecnología similar con el objetivo de maximizar sus beneficios debido a la profunda implantación de las cartas digitales con la pandemia del Covid-19.

¿Cuáles son los platos con mayor éxito y rentabilidad de tu restaurante?, ¿se puede incrementar el precio cuando existe una alta ocupación?, ¿podemos eliminar de la carta algunos platos de baja rentabilidad en días de alta ocupación?, si la tortilla de patata es el plato con más rentabilidad, ¿por qué no destacarlo en la carta para aumentar sus ventas?

En este video, primera entrega de las siete HOSTELCO Stories que publicaremos, se puede ver cómo trabaja Dynameat, una herramienta digital creada por Javier Espinosa y que ya está plenamente integrada en los locales y marcas del Grupo Arzábal, dirigido por Nacho Adorna, el grupo de restauración pionero en aplicar esta tecnología de inteligencia artificial.

El futuro de las cartas y los precios en hostelería es dinámico tanto para el local en diferentes días, horas, o incluso espacios -no es lo mismo comer en una mesa al lado del baño que en la terraza con unas vistas espectaculares-, como en la oferta gastronómica del delivery o el take away.

En Hostelco (Barcelona, 4-7 de abril de 2022) se podrán encontrar todas las soluciones para los negocios hosteleros. ¡Adquiere tu entrada!

Rodrigo Domínguez ( Director de Barra de Ideas)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2022. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.