Las cocinas modulares Kitchening ofrecen el máximo confort con soluciones temporales diseñadas a medida.
Cocinas temporales que querrías para siempre
¿La cocina de tu centro de trabajo está inoperativa por una reforma? ¿Necesitas una cocina en un lugar remoto para un evento? No es un problema, ya que Kitchening diseña módulos de cocina, cuarto frío, lavado y cámara a la medida de cada cliente, en función de sus necesidades específicas.
Las soluciones Kitchening están pensadas para configurar cualquier tipo de cocina, ya sea en casos de sustitución durante una reforma, lo que permite mantener la operativa habitual sin necesidad de externalizar el servicio (centros educativos, sanitarios o penitenciarios, por ejemplo); para atender la ampliación del servicio en empresas en momentos de pico de actividad; o si hay que organizar un evento multitudinario en un lugar aislado (por ejemplo, un concierto en el desierto de Los Monegros).
La gran ventaja de las cocinas Kitchening es la flexibilidad. Según las características de cada proyecto, se instala una combinación diferente de módulos con el equipamiento necesario para proporcionar la máxima funcionalidad al personal que va a trabajar en el espacio. El resultado es una propuesta única. No hay dos cocinas Kitchening iguales.
