Cerrar

M-iClean PFS de MEIKO

Meiko presenta su nuevo M-iClean PFS, el lavautensilios para todo tipo de negocios que ofrece la máxima versatilidad en menos de 1 m2

El todoterrono de los lavautensilios

Meiko presenta en HOSTELCO el nuevo M-iClean PFS, el lavautensilios más versátil, robusto y eficiente  y el menos voluminoso de su clase, galardonado con el Catering Star Award Plata 2023.

Su tamaño reducido contrasta con la amplitud de su cámara de lavado que, junto a la accesibilidad y manejo intuitivo, lo convierten en un lavautensilios todoterreno para todo tipo de negocios: hoteles, carnicerías, panaderías, tiendas de proximidad, obradores y pequeña industria alimentaria.

Cada negocio tiene una realidad diferente que se refleja en los elementos a lavar (cajas, bandejas, utensilios,sartenes…) y los materiales de los que están hechos (acero, aluminio, policarbonato…). Y M-iClean PFS ofrece una solución que se adapta a cada caso. La rejilla de sujeción integrada de esta máquina, antes independiente y susceptible de extraviarse, permite lavar materiales ligeros donde haya que ejercer una mayor presión de lavado, garantizando el lavado y desinfección de todos los útiles de trabajo.

El nuevo M-iClean PFS también ha ganado en ergonomía. Este modelo, con puerta totalmente abatible, permite acceder a todos los rincones de la cámara de lavado para su óptima limpieza y mantenimiento. Todas estas mejoras se completan con el sistema de recuperación de calor Air Concept de Meiko, que permite recuperar el vapor generado en cada ciclo de lavado para el siguiente, reduciendo así costes energéticos y tiempo de lavado. Este sistema también contribuye a mejorar el confort y las condiciones laborales de la plantilla durante el proceso de lavado, ya que reduce el calor y el ruido en el ambiente.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

 

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.