Cerrar

Rulex®

Rulex® revoluciona la experiencia de cubrir la mesa con un mantel único en el mercado por su mecanismo innovador de enrollado

Ingeniería única para vestir la mesa

Rulex® lleva a HOSTELCO una solución revolucionaria en el ámbito de la mantelería para restaurantes y servicios de hostelería, que redefine la experiencia en la mesa. Este mantel se distingue por su diseño vanguardista y su exclusivo sistema de enrollado automático, que permite ubicarlo discretamente bajo la mesa, de manera que queda recogido y permanece invisible. Libre de arrugas y siempre impecable, este mantel compacto se instala sin esfuerzo y sin dañar la mesa. Además, su diseño permite una fácil sustitución en cualquier momento de manera práctica y sin complicaciones.

La higiene es una prioridad en cualquier establecimiento de hostelería, y Rulex® no decepciona en este sentido. Elaborado con telas anti-mancha y en diferentes estampados a elegir, es fácil de limpiar, garantizando un espacio saneado para los comensales en cada servicio. Su capacidad de adaptación se ajusta a mesas de diferentes tamaños y su resistencia al viento permite que permanezca fijado incluso en condiciones climáticas adversas, de manera que resulta ideal para espacios interiores y exteriores, como jardines, terrazas, etc. Esto lo convierte en un aliado para aquellos establecimientos que deseen ofrecer experiencias gastronómicas al aire libre sin comprometer la calidad o la presentación de la mesa.

Rulex® es una marca registrada y un producto patentado en España que encarna la excelencia en la industria de la hostelería. Con su combinación única de funcionalidad, estética y durabilidad, se posiciona como la solución más innovadora en mantelerías para restauradores que buscan elevar la experiencia del cliente y optimizar la operatividad en sus establecimientos.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

 

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.