La amasadora Spiral EVO Smart de Bongard garantiza una masa regular gracias al control total y preciso de los parámetros de amasado.
Masa perfecta pulsando un botón
La amasadora inteligente de nueva generación Spiral EVO Smart garantiza una masa regular en cada operación gracias al mando táctil Touch Control, que gestiona la temperatura base, calcula automáticamente los ingredientes, reduce las manipulaciones y minimiza los errores. Con esta innovación, Bongard reinventa la panadería para dar respuestas prácticas a las necesidades cotidianas del obrador: comodidad en el trabajo, regularidad, recetas aseguradas y evoluciones a la carta.
Las nuevas funciones que incorpora la amasadora garantizan la regularidad de las recetas. Entre ellas, destacan el dosificador-mezclador integrado, con una precisión de 0,01 litros y un control grado a grado; las sondas inteligentes que miden la temperatura ambiente del obrador y en la artesa de la amasadora; o la báscula que controla el peso en tiempo real y ajusta el ciclo de forma automática.
Además, memoriza hasta 99 recetas, realiza el pilotaje automático de las fases de amasado y gestiona la incorporación de los ingredientes, la cuba rotativa de fondo plano capta la harina y la reparte homogéneamente, las dos velocidades de operación y la posibilidad de invertir el sentido de rotación favorecen el fresado y posterior estirado/oxigenación de la masa y una mezcla más homogénea.
