Wondercool presenta en Hostelco su tecnología revolucionaria capaz de enfriar bebidas hasta los -8 °C en estado líquido.
Superenfriadores que calientan las ventas
Wondercool ha desarrollado una tecnología de superenfriamiento única en el mercado, capaz de enfriar bebidas a -8 °C en estado totalmente líquido. La máquina que presenta en Hostelco permite servir cada consumición en su punto óptimo de consumo, lo que mejora la experiencia del cliente y aumenta la rotación en barra. En menos de dos horas, cualquier bebida pasa de temperatura ambiente a superfría, contribuyendo de este modo a reducir costes.
En el último año, en paralelo al crecimiento de clientes del canal HORECA, Wondercool ha ampliado la gama de superenfriadores con nuevos tamaños, capacidades y acabados estéticos que se adaptan a todo tipo de establecimientos. Para la marca, el compromiso con la sostenibilidad es fundamental, por eso fabrica en España con un consumo energético optimizado.
Frente a las neveras tradicionales, Wondercool apuesta por la innovación de aplicación práctica en el sector de la hostelería y la restauración para crear una nueva categoría en refrigeración profesional. De esta forma, con un diseño funcional, visualmente atractivo y centrado en el usuario, sus superenfriadores transforman la manera de servir bebidas.
