HORL lanza las primeras tijeras domésticas afilables capaces de cortar más de cien materiales y que duran para siempre.
Tijeras domésticas siempre afiladas
HORL revoluciona el mundo de las tijeras con las primeras tijeras domésticas, capaces de cortar más de cien materiales diferentes, que se afilan fácilmente con el rodillo afilador. Tras años de investigación, la marca alemana especializada en productos afiladores premium, se aventura en una categoría nueva con el lanzamiento de una herramienta de corte excepcional en cada milímetro de la hoja, que se puede desmontar y afilar de manera sencilla una y otra vez.
La promesa de HORL con sus nuevas tijeras es que “son las primeras de su clase y las últimas que necesitarás”, un producto que dura generaciones y que está siempre en las mejores condiciones de uso gracias a la combinación de tecnología de alta precisión y simplicidad. Cada línea, borde y forma de las tijeras tienen una función ergonómica y técnica, con un diseño elegante. Además, están forjadas en acero de alta calidad para cuchillos de cocina y equipadas con el afilado en patrón cruzado exclusivo de HORL, que hasta ahora solo era posible en cuchillos de alta gama.
En este sentido, la empresa de Friburgo reafirma su liderazgo en el afilado de cuchillos con el lanzamiento de la familia de afiladores HORL3, que incluye los modelos HORL®3 Cruise, HORL®3 y HORL®3 Pro, con nuevas funciones que facilitan aún más su manejo y permiten alcanzar resultados escalables hasta un afilado liso.
Las mejoras en el equipamiento estándar suponen un avance en precisión y eficiencia, con nuevas características como un rodillo más largo y ergonómico, el sistema de cierre Quick Lock para cambiar los discos afiladores con un solo movimiento, tecnología de diamante que proporciona un afilado más eficiente, e imanes más potentes que, junto con el nuevo Grip Pad, ofrecen una sujeción ultrarresistente y efecto antideslizante.
