Cerrar

Programa
VIP Buyers

El Programa VIP Buyers tiene como objetivo asegurar la asistencia de compradores nacionales e internacionales clave en la feria. Está dirigido a profesionales del sector de la hostelería y sector contract, con poder de decisión de compra y de determinados canales y perfiles profesionales. Los VIP Buyers podrán realizar reuniones con las empresas expositoras.

¿Quién puede participar en el Programa VIP Buyers?

Formarán parte del programa los compradores nacionales e internacionales con el siguiente perfil:

  • Actividad de la empresa: importadores y distribuidores de toda la cadena de valor de la industria hostelera, cadenas hoteleras, cadena de restauración, colectividades o sector contract: arquitectos, decoradores e interioristas.
  • Ámbito de actividad: todo el mercado nacional y a nivel internacional con foco en Europa y Norte de África.
  • Perfil de compradores: exclusivamente dirigido a directores generales, jefes de compra, directores de operaciones y directores de proyecto o expansión.

¿Qué beneficios tiene formar parte del Programa VIP Buyers?

  • Entrada gratuita VIP BUYER de acceso al salón para todos los días de la feria.
  • Acceso permanente a las instalaciones del Buyers’ Lounge: una zona de networking, descanso, bar, salas de reuniones, business center e internet.
  • Servicio personalizado durante su visita, que estará situado en el Buyers’ Lounge.

Participa en el programa VIP Buyers ​

Rellena el siguiente formulario de solicitud antes del 10 de abril de 2020.

HOSTELCO analizará los perfiles solicitantes para pertenecer al Programa VIP Buyer y validará aquellos aptos según los criterios de la Organización arriba mencionados.

¿Tienes alguna duda sobre el Programa VIP Buyers?