Cerrar

El catering, un modelo de negocio en expansión

Una sociedad que cada día cocina menos es terreno abonado para los servicios de comida a domicilio, pero también para los servicios de catering. El sector crece a un 3 por ciento anual y está previsto que en 2018 facture 3.600 millones de euros.

Video

Con el crecimiento también de los eventos de relaciones públicas de empresas españolas, este sector es uno de los más beneficiados. Ya adelantábamos hace más de un año una nueva tendencia: muchos restaurantes apuestan por el catering como fórmula de expansión de negocio. Ahora añadimos también a los negocios que tradicionalmente se han dedicado al catering como el de Isabel Maestre y que están desembarcando de forma presencial con nuevos locales hosteleros.

Por si este contexto no fuera lo suficientemente positivo para el sector, durante el último año ha surgido en España Fudeat, una plataforma digital en la que las diferentes empresas ofrecen sus servicios de catering tanto para eventos corporativos como para particulares. Actualmente este agregador cuenta con 40 caterings y ofrece sus servicios en Madrid.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Contacto de prensa

Gloria Dilluvio
(+34) 93 233 21 72
gdilluvio@firabarcelona.com

Material gráfico