Cerrar

Vuelven los desayunos de tenedor (si es que se fueron)

¿Existe en el mundo gastronómico y hostelero algo más viejuno que el desayuno de cuchara y tenedor? Se preguntaba Manel Morillo en su último artículo en Barra de ideas. El experto en la profesionalización de negocios de restauración aseguraba que pese a ser una tradición en muchas áreas del territorio, durante los últimos meses se ha convertido en una tendencia silenciosa que se hace hueco entre los consumidores: una cocina tradicional, rica, variada y, a veces, contundente que, además, es capaz de recuperar los sabores de la tierra, como asegura Paco Alonso en La Vanguardia.

Hemos tenido la oportunidad de conocer la oferta gastronómica y el concepto que desarrollan en Can Vilaró (carrer del Comte Borrell. Barcelona), donde los desayunos tienen una importancia capital desde hace más de 50 años. Este ejemplo de desayunos de forquilla tiene fieles seguidores entre sus habituales, a los que se puede ver desde las 9 AM con un plato de callos con garbanzos, cap i pota, butifarra o bacalao.

Rodrigo Domínguez (Barra de Ideas)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.